Fecha y Hora Actual

Impresiones que hablan de historia

Este libro es un punto de referencia que servirá a la clase política del país y a las nuevas generaciones.

«Es parte de Panamá«, expresó el Dr. Adolfo Ahumada durante la presentación del libro El Panamá que Construimos. Mientras, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recordó el apoyo que le brindó el Dr. Ernesto Pérez Balladares durante momentos específicos de su trayectoria política. Por su parte, Jorge Eduardo Ritter mostró su expectativa de que con la autobiografía del expresidente Pérez Balladares se retome la cultura de que los mandatarios panameños consignen su memoria. «Es una obligación moral», dijo.

Para Guillermo Chapman y Mitchell Doens, este libro aclara la transformación de la estructura económica de Panamá, que se refleja en buena medida en el crecimiento que se ha logrado en los últimos 30 años. Quizá por eso Francisco Sánchez Cárdenas dice que el Dr. Pérez Balladares ha marcado un antes y un después en la política panameña.

Otros que expresaron su opinión sobre la autobiografía del presidente Pérez Balladares fueron su hija Dora María; el administrador de la autoridad del Canal de Panamá, Ricaurte Vásquez; Fernando Aramburú Porras; Boris Moreno; la periodista Bárbara Bloise; Guillermo Cochez; Isabel Damián; Mariela Paredes; Lito Thayer; Milton Castillo y Norberto Suárez. Sus impresiones quedaron plasmadas en el vídeo que dejamos a continuación, el cual cierra con un mensaje de la primera dama, doña Dorita Boyd de Pérez Balladares, y del autor de esta nueva producción editorial panameña que estará presente esta semana en la Feria Internacional de Libro de Panamá y luego en todas las librerías del país.

Compartir artículo