Fecha y Hora Actual

Consejo de Gabinete de 12 de marzo de 1997

Clic aquí para descargar archivos pdf : Consejo de Gabinete de 12 de marzo de 1997

Contenido:

  • Ministerio de Gobierno y Justicia: Creación de Notaria Especial en el Circuito Notarial de Panamá, que funcionaría en Balboa, corregimiento de Ancon. Autorización para contratar la póliza de vida para los trabajadres permanentes y jubilados de INTEL con la Compañía Internacional de Seguros S.A; así como el contrato entre INTEL y la Compañía Nacional de Seguros para la póliza de Seguro de Todo Riesgo.
  • Ministerio de Relaciones Exteriores: Aprobación del convenio entre Panamá y los gobierno de Chile y Canadá para la promoción y protección recíproca de la Inversiones. Aprobación del Tratado Centroamericano sobre recuperación y devolución de vehículos hurtados, robados, apropiados o retenidos ilícita o indebidamente. Aprobación del convenio de integración cultural y educativa entre Panamá y Perú. Protocolo al Tratado Centroamericano de Telecomunicaciones. Convenio entre Panamá y Uruguay para la prevención del uso indebido y represión del tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas y sus precursores y productos químicos esenciales. Convenio de cooperación turística entre Panamá y Uruguay. Convenio básico de cooperación técnica y científica entre Panamá y Perú. Convenio de las Naciones Unidas sobre garantías independientes y cartas de crédito contingente.
  • Ministerio de la Presidencia. Reforma del Código Electoral. Contrato de préstamo entre el Estado y el Banco Nacional de Panamá para financiar el edificio que albergaría el Museo del Canal Interoceánico de Panamá. Contratación directa de Inversiones Yimi S.A. para el suministro de alimentación diaria al personal del SPI. Crédito adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 1997.
  • Ministerio de Planificación y Política Económica: Modificación del Arancel de Importación.
  • Ministerio de Hacienda y Tesoro: Emisión de títulos del Estados denominado Bonos de Obras Publicas por B/. 66.700.000. Enajenación a título de donación a favor de la Fundación Roberto Kelly de la finca N°150,360 en el corregimiento de Juan Díaz. para la construcción y funcionamiento de un complejo deportivo.
  • Ministerio de Obras Públicas: Contrato con la empresa Constructora Urbana S.A. para la construcción y mantenimiento de la carretera Punta Peña-Almirante y Ramal a Punta Róbalo en Bocas del Totro por B/. 66.700.000.
  • Ministerio de Educación: Contrato entre la Universidad de Panamá y Construcciones y Remodelaciones Helaman por la licitación pública para la construcción del edificio de aulas para el Centro Regional Universitario de Colón. Autorización al director del Instituto Nacional de Deportes para representar a Panamá en transacción de la donación del gobierno japonés de equipos y suministros deportivos. Pagos a educadores.
  • Ministerio de Salud: Contrato entre DIMA y Field Lining Service of Latin American Inc. Ver otros puntos.
  • Ministerio de Comercio e Industrias: Contrato entre el IRHE y la empresa Eléctrico Internacional por licitación pública para transformadores de potencia, entre otros. Ver otros puntos varios .
  • Ministerio de Desarrollo Agropecuario. Autorizaciones a la Corporación Azucarera La Victoria.
Compartir artículo