Fecha y Hora Actual

Consejo de Gabinete de 7 de mayo de 1997

Clic aquí para descargar archivos pdf: Consejo de Gabinete de 7 de mayo de 1997

Contenido:

  • Ministerio de Hacienda y Tesoro: Proyecto de Ley para ampliar la figura del Inspector de Marina Mercante y otorgar ésta a personas jurídicas, generando así nuevas facultades a las inspectorías marítimas. Modificación del Arancel de Importación. Autorización de contratación directa de la Autoridad de la Región Interoceánica para los servicios de de mantenimiento de las viviendas y edificios de las áreas revertidas del sector Pacífico con la empresa Cooperativa de Trabajo y Servicio de Mantenimiento R.L. Traspaso a favor del Patronato del Canal Interoceánico de Panamá, a título de donación, la Finca N° 564 en la Plaza de la Independencia, en San Felipe. Ver otras resoluciones en la pág. 49.
  • Ministerio de Educación: Establecimiento de la condecoración José de La Cruz Herrera. Crédito Adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 1997 con asignación a favor del Instituto Nacional de Deportes. Autorización a la Universidad de Panamá de contratar directamente con el Concilio General de la Asamblea de Dios la venta de una finca.
  • Ministerio de Planificación y Política Económica: Contrato de Préstamo entre el Estado y el Banco Nacional de Panamá por B/.328.223 para la rehabilitación de las calles de San José y anexas a la provincia de Panamá; y otro por B/. 7.0 millones para la rehabilitación de la Biblioteca Nacional.
  • Ministerio de la Presidencia: Crédito Adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 1997. Contratación directa con el Patronato del Museo del Canal Interoceánico de Panamá para la restauración y equipamiento del edificio donde se albergaría el Museo del Canal Interoceánico.
  • Ministerio de Gobierno y Justicia: Contratación directa del Ministerio Público de la prórroga del contrato de arrendamiento con Financiera Lux, con Salón S.A., Avia S.A. y Díaz Hermanos González S.A. Crédito Adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 1997, con asignaciones a favor del Órgano Judicial.
  • Ministerio de Relaciones Exteriores: Crédito Adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 1997.
  • Ministerio de Salud: Desistimiento presentado por la sociedad Centro de Importaciones y Distribuciones. Crédito Adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 1997 con asignación a favor del IDAN. Ver otras consideraciones.
  • Ver acuerdos varios a favor de proyectos e iniciativas del IRHE.
  • Crédito Adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 1997 con asignación a favor de la Comisión de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor.
  • Ministerio de Desarrollo Agropecuario: Autorización a la Corporación Azucarera La Victoria a contratar a la empresa Measter & Partners.
  • Ministerio de Comercio e Industrias: Contratación de varios consorcios para el desarrollo del proyecto hidroeléctrico Esti.
  • Crédito Adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 1997 a favor de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Compartir artículo