Fecha y Hora Actual

VÍDEO: Hoy se trata de ganar-ganar

Inmediatamente después de ejercer su derecho al voto, Ernesto Pérez Balladares fue consultado en vivo directo por un equipo de Telemetro sobre cómo haría – en caso de llegar a la Presidencia – para cumplir con su promesa de acabar con el clientelismo en el Legislativo, asumiendo que serían los mismos diputados quienes se opondrán a perder su cuota de poder. «Con el apoyo político de la población» se harán los cambios institucionales, dentro de lo que permite la actual constitución, respondió El Toro.

El pre candidato presidencial aseguró además que la jornada de hoy será para él un «gana-ganar», independientemente de los resultados; y exhortó a sus copartidarios a salir a votar y superar la expectativa de 50% de participación en estas Primarias. «No solo se trata de ejercer un derecho sino cumplir con un deber y cargar con la responsabilidad que eso conlleva«, expresó.

Pérez Balladares también respondió las inquietudes de la prensa sobre el desenvolvimiento del proceso en los centros de votación y comentó lo que sería su agenda para las próximas horas.

 

 

Compartir artículo