Fecha y Hora Actual

Consejo de Gabinete 1 de octubre de 1994

Clic aquí para descargar pdf: CONSEJO DE GABINETE-1 de octubre 1994

Contenido: Proyecto de Resolución «por el cual se deja sin efecto la resolución del gabinete N° 498 del 24 de agosto de 1994, por el cual se emite concepto favorable al contrato de permuta entre la empresa Berasvas S.A. y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario». Se observaron que existían dos violaciones a la Ley.

Presentación y aprobación de varios proyectos de crédito extraordinario y crédito suplemental al presupuesto general del Estado para vigencia fiscal de 1994, así como traslados de saldos, con asignaciones a favor del Ministerio de la Presidencia, Gobierno y Justicia, Ministerio Público, Asamblea Legislativa, Relaciones Exteriores, al Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), Universidad de Panamá, entre otros.

Proyecto de Resolución N° 474-94 “por el cual se exceptúa a la Dirección de Aeronáutica Civil del requisito de licitación pública y se autoriza la contratación directa para la compra de un helicóptero”, que tenía un valor de 6 millones 331.564 dólares; y el Proyecto N° 474-95 “por el cual se exceptúa a la Dirección de Aeronáutica Civil del requisito de licitación pública y se autoriza la contratación directa para la compra de una aeronave”, que tenía un valor de 4 millones 500.000 dólares.

Proyecto de Decreto de Gabinete N° 22-94 «por el cual se conceden franquicias fiscales para fomentar la realización de la Convención Anual de la Organización de Empresas de Televisión pagada de América» (TEPAL).

Proyecto de Ley 21-94 «por el cual se modifican, adicionan y subrogan artículos de la Ley 47 de 24 de septiembre de 1946» (Ley Orgánica del Ministerio de Educación).

Proyecto de Ley N° 23-94 «por el cual se modifican disposiciones del Código Fiscal referentes a la contratación pública y se adoptan otras medidas».

Compartir artículo