VIDEO: Pérez Balladares expondrá su visión de país ante miles de copartidarios del PRD en Santiago

Otro periplo por el interior del país en la gira ”La ruta del progreso”, realizará este domingo 19 de agosto el ex presidente de la República y precandidato presidencial del PRD, Ernesto Pérez Balladares, por el distrito de Santiago, provincia de Veraguas.

Se han confirmado reuniones con miles de copartidarios de los diferentes distritos, entre ellos, delegados, candidatos a puestos elección popular, fundadores del partidos, líderes comunales y naturales. Pérez Balladares expondrá su visión de país y presentará la plataforma de trabajo de su proyecto “La ruta del Progreso”; y por supuesto escuchará las necesidades y temas que les preocupa como la inseguridad, canasta básica, el desempleo, vivienda, problemas agropecuarios y de agua potable, entre otros.

El itinerario del expresidente Pérez Balladares en “La ruta del progreso” se iniciará a las 9 de la mañana, en el distrito de Soná Cabecera, donde conversará con dirigentes regionales, locales, delegados y precandidatos del PRD de las comunidades de Quebrada de Oro, Corozal, El María, Lolá, Soná, Río Grande, Hicaco, Guarumal, y La Soledad.

A las 12:45 p.m., el precandidato presidencial estará en Santiago Cabecera, en la barriada La Primavera, lugar en el que sostendrá un encuentro con precandidatos del distrito de Santiago, copartidarios, delegados y líderes naturales del colectivo político, entre ellos dirigentes sindicales, barriales, ambientalistas, comerciantes, dirigentes docentes y profesionales.

Posteriormente, a las 1:20 de la tarde, en Altos de Barbarena, en Santiago, Pérez Balladares se reunirá con miembros de la directiva distrital del PRD en Santiago y con precandidatos a puestos de elección para concejales, representantes, alcaldes y diputados.

A las 2:00 p.m., “La ruta del progreso” del precandidato Presidencial del PRD estará en el distrito de Atalaya donde sostendrá un encuentro con miembros fundadores y líderes naturales del PRD en esa región.

En esa misma región, a las 2: 35 de la tarde visitará la residencia de uno de los fundadores del partido en el sector, actividad en la que estarán presentes delegados.

Finalmente, a las 4:00 p.m, el exmandatario sostendrá una reunión en el Hotel Gran David de Santiago, con precandidatos a puestos de elección del PRD de los distritos de Calobre, San Francisco, Santa Fe, Cañazas; Montijo, La Mesa y Santiago cabecera, a quienes les reforzará su mensaje en la campaña interna para escoger al candidato presidencial del PRD el próximo 13 de septiembre.

Deja un comentario

Menú de cierre