VÍDEO: Navarro y El Toro apuestan por la unidad PRD para el triunfo

Juan Carlos Navarro declinó su pre-candidatura presidencial por el PRD y se sumó al equipo del Dr. Ernesto Pérez Balladares.

Durante su anuncio oficial ante medios de comunicación este martes 21 de agosto, Navarro señaló que a su juicio «requerimos como nuestro candidato, pero sobre todo muy pronto como nuestro Presidente, a una persona que tenga el mando, el carácter, la determinación… alguien que tenga la experiencia para enfrentar la crítica situación en que nos está dejando el país el irresponsable y nefasto gobierno varelista-panameñista«. Explicó que prefiere dejar a un lado sus aspiraciones personales y dar este paso «a favor de la unidad PRD, para ganar las elecciones y dar a Panamá un gobierno que corrija el rumbo… Con Ernesto comparto plenamente la visión del país que debemos tener«.

Por su parte Pérez Balladares aseguro que este paso de Juan Carlos Navarro «marca el triunfo de este partido… no hay duda de que triunfaremos en las Primarias. No hay duda de que después de esas Primarias unificaremos muchas fuerzas. No hay duda de que tendremos la capacidad de hablar con todas las fuerzas políticas de este país, menos algunas que está por allá arriba; que compartamos el objetivo de reformar nuestra institucionalidad para asegurarnos recuperar la yunta pueblo-gobierno«.

Deja una respuesta

Cerrar menú