Fecha y Hora Actual

VÍDEO: Pérez Balladares Presidente & Juan Carlos Navarro Vicepresidente

Durante una entrevista en la emisión matutina de TVN canal 2, El Toro presentó a la periodista Castalia Pascual a su copartidario Juan Carlos Navarro como su fórmula para la Vicepresidencia de la República, de cara a las elecciones generales de mayo de 2019.

El anuncio se da al día siguiente de que Navarro renunciara a sus aspiraciones en la internas del partido PRD para apoyar la pre-candidatura presidencial de Ernesto Pérez Balladares. “Dentro de mi proyecto y objetivos él encaja perfectamente bien”, afirmó El Toro. Destacó que entre los puntos en los que coinciden está la reforma constitucional para reforzar la institucionalidad del Estado.

Pérez Balladares aprovechó la oportunidad para reiterar su proyecto de país, conversar sobre la unidad del PRD y terminar con algunos cuentos de camino que por años se han sustentado en grandes mentiras y desinformación de la ciudadanía. Clic aquí para ver la entrevista completa. A continuación te dejamos el extracto en el que El Toro anuncia que ofreció a Navarro la Vicepresidencia.

Compartir artículo