Fecha y Hora Actual

VÍDEO: «Mi misión es la transformación de las instituciones democráticas»

El pre-candidato presidencial por el PRD, Ernesto Pérez Balladares, declaró una vez más su batalla contra los diputados que mantienen secuestrados los partidos políticos. Recordó que en su momento fue el primero en denunciar los negociados en la Asamblea Nacional y reiteró que no le preocupa que estas posiciones afecten sus aspiraciones para 2019: «Mi misión no es el poder, sino la transformación de las instituciones. Yo estoy cumpliendo con lo que es mi misión, con lo que es mi responsabilidad histórica«, dijo durante una entrevista en Omega Stereo 107.3FM.

Durante la conversación con Guillermo Antonio Adames, Rubén Murgas y la politóloga Camila Adames también se analizaron aspectos importantes sobre el funcionamiento de los sectores eléctrico y telecomunicaciones después de la corporización de esas empresas y las medidas que se podrían tomar para rectificar las situaciones que hoy generan descontento en los usuarios.

La Caja del Seguro Social, los problemas del agro panameño, la situación del Canal y la honestidad de sus administradores, los crimines ecológicos en el Darién y la amenaza latente sobre la isla de Coiba; el asunto de la suspensión de su visa para ingresar a los Estados Unidos y por supuesto la situación del PRD de cara a las Primarias fueron parte de los temas explorados en esta intensa entrevista al ex presidente.

Compartir artículo