Agenda para este 16 de septiembre de 2018

Ernesto Pérez Balladares ejercerá su voto el domingo 16 de septiembre en el Colegio José A. Remón Cantera, corregimiento de San Francisco, a las 9:15 a.m. en la mesa número 788.

Al cumplir con su proceso de sufragio, el pre candidato presidencial del PRD, junto a su esposa Dora Boyd de Pérez Balladares, hará un recorrido por los principales centros de votación del área capital, iniciando en el Colegio Elena Ch. de Pinate en el corregimiento de Juan Díaz. Luego se dirigirá al Colegio Carlos A. Mendoza en el corregimiento Belisario Porras del distrito de San Miguelito, terminando en el Instituto América del corregimiento de Bethania.

El equipo de campaña de Ernesto Pérez Balladares informó que, una vez concluido el proceso de votación a las 4:00 p.m., el pre candidato presidencial estará atento a los resultados desde su residencia. De resultar favorecido con el voto mayoritario, se dirigirá a la sede del Partido Revolucionario Democrático ubicado en la avenida México, lugar donde sería formalmente comunicado por el Tribunal Electoral. Será desde la sede del PRD que se dirigirá a la membresía del partido y a la nación.

Deja una respuesta

Cerrar menú