Fecha y Hora Actual

Presentación «El Panamá que Construimos»

Con la participación de familiares, amigos y compañeros de trayectoria política, el Dr. Ernesto Pérez Balladares presentó su autobiografía «El Panamá que Construimos». Su nieta Isabelita Iglesias Pérez Balladares condujo un ameno conversatorio con el autor en el que puso sobre la mesa las motivaciones que impulsaron esta producción editorial.

El presidente Pérez Balladares destacó que en el proceso de plasmar sus memorias consideró importante respaldar sus afirmaciones más polémicas con una serie de vídeos, recopilación hemerográfica y documentos oficiales incorporados digitalmente gracias a la implementación de códigos QR, haciendo de este un libro de realidad aumentada.

El evento tuvo lugar en el Salón Chagres del Hotel Sheraton Grand Panamá y contó con la presencia de importantes figuras del acontecer político, económico y social del país, entre ellos el presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen.

«El Panamá que Construimos» también estará presente en la Feria Internacional del Libro de Panamá, que se realizará entre el 17 y el 21 de agosto en el Megapolis Convention Center, en el stand de Distribuidora Lewis/Grand Morrison. En ese escenario, está previsto un conversatorio con el Dr. Pérez Balladares el jueves 18 de agosto, a las 5:00 p.m. en el Salón Nicole Garay.

Mira aquí el vídeo de la presentación oficial del libro del Dr. Ernesto Pérez Balladares.

Compartir artículo