Fecha y Hora Actual

Boquete: El legado de mi padre

Aunque no nació en este importante distrito de Chiriquí, por el cariño a esta tierra y su gente sirvió incondicionalmente como médico a todo el que lo necesitó.

Para Ernesto Pérez Balladares, padre del presidente Pérez Balladares González-Revilla, Boquete fue el lugar donde descubrió el amor. No solo porque allí conoció a su esposa, sino porque recibió del pueblo gran afecto, respeto y admiración.

Las razones por las que se hizo merecedor de tantas consideraciones fueron contadas por el ex mandatario nacional a Zito Barés, conductor del programa «Mi Gente». Esta producción, transmitida a través de SerTv, dedicó el episodio de este fin de semana a la historia, evolución y actualidad de este importante distrito de Chiriquí.
Puedes disfrutar del capítulo completo de treinta minutos haciendo clic aquí para ingresar al canal Youtube de la televisora.

Mientras que en el vídeo que dejamos a continuación verán el extracto de la entrevista que le hicieron al presidente Pérez Balladares en torno a la trayectoria de su padre.

Compartir artículo