Fecha y Hora Actual

Traición, oportunismo e individualismo

"Hay que hacer una autopsia para ver si es posible tomar las medidas para sanar el cuerpo político del Partido Revolucionario Democrático". Así se expresó el Dr. Ernesto Pérez Balladares esta mañana en Radio Panamá.

En la entrevista realizada por Enrique Arosemena, el exmandatario nacional y líder fundador del PRD fijó posición sobre la renuncia de la directiva de su colectivo reflexionando si eso es la solución definitiva a la actual crisis. Desde su óptica, la recuperación del partido dependerá del sentimiento de sus bases. También emitió tajantes opiniones sobre el papel que jugaron Martín Torrijos, Zulay Rodríguez y aquellos aquellos candidatos del PRD que solo buscaron su elección: «¿Traición? Sí. ¿Oportunismo? Muchísimo. ¿Individualismo? Al máximo», dijo.

Sobre las impugnaciones que se han presentado hasta ahora a ciertas proclamaciones, el presidente Pérez Balladares expresó que no solo tiene expectativas porque el Tribunal Electoral las resuelva oportunamente, sino que espera haya consecuencias para aquellos que objetaron el triunfo de estos candidatos por el simple placer de impugnar.

El conductor del espacio Panamá Hoy también consultó al Dr. Pérez Balladares sobre los nombramientos realizados por el presidente electo José Raúl Mulino y su relación con el exmandatario Ricardo Martinelli. A continuación, les dejamos la entrevista completa.

Compartir artículo